Mini-Reseña: La última jugada


Título: La última jugada
Autor: Fernando Trujillo Sanz
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
Páginas: 147
ISBN de origen: 1461076641

Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece. Que empiece el juego.




¡Buenas tardes Meordeadores! Tengo bastantes reseñas pendientes, así que aquí os traigo la primera de tantas.
Este libro de Fernando Trujillo lo leí porque me llegó un mensaje al correo de Amazon donde lo patrocinaban, y como en versión Kindle era gratuito decidí acogerlo en mi biblioteca virtual. Tardé un tiempo en decidir si leermelo o no, y al final me lancé.

La última jugada es un libro fácil de leer y corto. La tensión provocada por el juego del póker y la especial apuesta que existe en esta partida envuelve la historia en un ambiente fantástico, lleno de emociones e inesperado. En mi opinión, este libro me ha resultado entretenido y me ha abierto un mundo nuevo hacia este autor, desconocido para mi hasta entonces que tanto me ha agradado y por lo que he descubierto después La Biblia de los Caídos reseña pendiente. Una reseña cortita para un libro cortito, bastante recomendable para pasar un par de horas entretenido.



En definitiva, un muy buen libro para ocasiones como salas de espera, viajes en autobús o metro e incluso una tarde libre sin expectativas de planes.

14 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto, aunque a mi no se si me gustaría así que lo dejo pasar. Gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores. Yo también (como ya dije) tardé en decidirme si leerlo o no ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, no tiene mala pinta el libro aunque no se si me gustaría la verdad. Aún así me alegro de que te haya gustado y gracias por contarnos que tal esta:)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) La verdad es que no me llama demasiado la trama aunque si es verdad que siendo gratis le hubiese dado una oportunidad (si tuviese kindle)
    Un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no pinta del todo mal, pero tiene algo que no me termina de convencer y como mi lista de lectura es tan sumamente larga... Creo que no lo añadiré.
    Me ha gustado la mini-reseña. Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca había oído de este libro, y parece que tiene buena pinta... Y me suena un montón el autor pero no se de qué. Bueno, venía para decirte que me encanta tu blog y te acabo de seguir y que yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si te quieres pasar y ya, si te gusta, decides si quedarte o no.
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos, y gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    La verdad es que no conocía el libro pero parece interesante para pasar un ratito agradable así que igual me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que solo con leer la sinopsis dan ganas de leerlo, parece una historia interesante. Me alegra que disfrutaras la lectura, yo de momento no se si lo leeré, tengo muchos libros pendientes.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, la verdad que primero su argumento y luego tu opinión me han invitado a apuntarme este libro en mi lista, espero tener pronto un poco de tiempo y pueda sumergirme en este juego que tiene pinta de ser la mar de entretenido. Saludossssss

    P.D: Te he nominado a un premio

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo lo vi también desde el kindle pero no me atreví ya que no se jugar al poker y no sabría si pudiera llevar muy bien la historia, espero mejor tus próximas reseñas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ya te sigo! Gran blog
    librosmusicayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, te he nominado a Liebster Award, me encantaría que participaras!!
    Toda la información aquí!
    http://encantadadeleerte.blogspot.com.es/p/iniciativas.html
    Yo me uní a tu blog :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! no conocia este libro, pero parece entretenido y es perfecto para esta epoca del año y descansar de libros mas densos, me lo apunto
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Leí este libro hace ya tiempo, fue lo primero que llegó a mis manos de Fernando Trujillo, y la verdad es que me encantó. La forma de meterte en a historia, la profundidad y la descripción de sus personajes son increíbles, desde entonces he leído muchas más cosas suyas, además, sus historias son tan rapidítas de leer que te dejan muy buen sabor de boca. Lo bueno y corto, dos veces bueno, ¿no? Un saludo! Buena entrada.

    ResponderEliminar